CYM MATERIALES S.A. Máquinas Granalladoras

Brig. Estanislao Lopez Nº 6
[S2108AIB] Soldini -Santa Fé - ARGENTINA
Tel: [54-341] 490 1100
Fax: [54-341] 490 1366
 
Novedades
Soldini, 2 de mayo de 2005
Wire Lab Company (WILCO)
Cym Materiales anuncia un nuevo acuerdo
de cooperación con la empresa
Wire Lab Company (WILCO)

Con el objeto de ampliar la oferta de equipos de decapado mecánico para la industria del alambre, Cym Materiales anuncia un nuevo acuerdo comercial con la firma Wire Lab Company (WILCO) de Estados Unidos .

En los últimos tiempos, el decapado mecánico, tanto sea por granallado o por sistemas de quiebre y cepillado, ha ganado mucha aceptación en la industria del alambre ya que permite entre varias ventajas eliminar el uso del decapado químico, evitando la contaminación ambiental, con menores costos operativos y permitiendo trabajar en línea con los equipos de trefilado.

Robert Fulop presidente de Wire Lab Co. comenta:
"Sentimos que la relación entre CYM y WILCO brinda un alto respaldo al cliente, ofreciendo una gran variedad de opciones en la elección de equipos de decapados mecánicos, proveyendo una solución integral con un alto respaldo al cliente”.

La empresa WILCO formada en el año 1968 en Cleveland, Estados Unidos, provee sistemas de alta calidad para el decapado mecánico utilizado en la industria del alambre.

En la actualidad, fabrica 5 sistemas decapadores, divididos en 2 clases: agresivos y no agresivos. Los sistemas son compactos y ocupan un mínimo espacio en las instalaciones industriales. El rango de utilización de los equipos WILCO permite procesar alambres hasta un diámetro de 12 mm.

Conforme sea el requerimiento del procesa los sistemas poseen los siguientes equipos:

Wire Lab Company (WILCO)
Wilco provee además pinzas aplicadoras de lubricantes y cajas porta trefilas. Ambos productos están diseñados para incrementar los niveles de lubricación durante el proceso de trefilado de alambre

Cym Materiales S.A. | Granalladoras

Brig. Estanislao Lopez Nº 6
[S2108AIB] Soldini - Santa Fé - Argentina
Tel: [54-341] 490 1100 | Fax: [54-341] 490 1366
E-mail:infocym@cym.com.ar